Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Garaje y motor

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrecife (Lanzarote)

800 €

Garaje y motor
  • Fotos del anuncio: Garaje y motor
  • Fotos del anuncio: Garaje y motor
  • Fotos del anuncio: Garaje y motor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Garaje y motor

Se vende puerta de garaje seminueva, con motor y mandos. Interesados ponerse en contacto whatsap.


Si estás buscando una puerta de garaje seminueva con motor y mandos incluidos, ¡has llegado al lugar adecuado! En nuestra empresa ponemos a tu disposición una puerta de garaje seminueva con motor y mandos. Esta puerta de garaje se ha fabricado con calidad y resistencia para garantizar la seguridad de tu hogar. Además, el motor y los mandos incluidos aseguran un uso intuitivo y seguro de la puerta.

Nuestra puerta de garaje seminueva es ideal para aquellos que buscan una puerta de garaje resistente y de calidad. Estamos seguros de que esta puerta de garaje te ofrecerá todas las ventajas que necesitas para sentirte seguro en tu hogar. Además, el motor y los mandos incluidos garantizan un uso intuitivo y seguro de la puerta.

Si estás interesado en nuestra puerta de garaje seminueva con motor y mandos incluidos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp para obtener más información acerca de esta puerta de garaje. Estamos seguros de que te ofreceremos la mejor oferta para que tu hogar se sienta seguro y protegido. ¡No esperes más y contacta con nosotros para obtener la puerta de garaje que necesitas!. Venta garaje y motor de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alejandra

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios