Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Paños de cocina a estrenar

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

4 €

Paños de cocina a estrenar
  • Fotos del anuncio: Paños de cocina a estrenar
  • Fotos del anuncio: Paños de cocina a estrenar
  • Fotos del anuncio: Paños de cocina a estrenar
  • Fotos del anuncio: Paños de cocina a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Paños de cocina a estrenar

Caja con cuatro paños de cocina con adornos de Navidad. Nuevos en su caja original, nunca abiertos. medidas 55*45 aproximadamente. color blanco. Arlequin de porcelana, perfecto estado, altura 36cm. Cara, manos y pies porcelana. En el gorro tiene cascabeles. habría que lavarlo o ponerle otra ropa. Al estar expuesto está algo feo.


Si estás buscando un hermoso y funcional juego de paños de cocina para darle un toque navideño a tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos una caja con cuatro paños de cocina a estrenar, diseñados con motivos navideños que le darán un toque único y especial a tus espacios.

Estos paños de cocina son completamente nuevos y vienen en su caja original, nunca antes abierta. Con unas medidas aproximadas de 55x45 centímetros, estos paños son ideales para cubrir tus necesidades en la cocina. Además, su color blanco con adornos de Navidad en forma de arlequín de porcelana, los convierte en una opción elegante y sofisticada para decorar tu hogar en estas fiestas.

Lo mejor de todo, es que estos paños de cocina se encuentran en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o defecto. Su altura de 36 centímetros los hace ideales para colgarlos en el horno o en algún gancho en tu cocina, para tenerlos siempre a mano y listos para usar.

Cada uno de estos paños está elaborado con porcelana, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad. Tanto la cara, como las manos y los pies del arlequín están hechos con este material de alta calidad, lo que le da un toque delicado y único a cada uno de los paños. Además, en el gorro de cada arlequín encontrarás divertidos cascabeles que le agregarán un toque festivo y alegre a tu cocina.

Es posible que, al estar expuestos, estos paños hayan acumulado un poco de polvo o suciedad. Pero no te preocupes, ¡es muy fácil de solucionar! Puedes lavarlos suavemente a mano con agua tibia y dejarlos secar al aire libre, o incluso puedes ponerles otra ropa para darles un toque diferente y personalizado.

En resumen, si estás buscando un juego de paños de cocina con estilo y calidad, estos paños con adornos de Navidad son la opción perfecta. Con su diseño único y su perfecto estado, le darán un toque especial a tu hogar durante las fi. Venta paños de cocina a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios