Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta accion club de golf escorpion

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de L´Eliana

Precio a convenir


Vendo acción de golf en club escorpión en Bétera (Valencia). El campo de golf cuenta con 27 hoyos, Pitch&Putt, campo de prácticas y centro de análisis de swing. Además, cuenta con un maravillo club social, club juvenil, gimnasio, piscina, pádel, tenis, cafetería y restaurante (GENUI).



Si estás buscando una oportunidad única para ser parte de un exclusivo club de golf en Bétera, Valencia, has llegado al lugar indicado. ¡Te presentamos la venta de una acción en el prestigioso Club de Golf Escorpión!

Este club cuenta con un impresionante campo de golf de 27 hoyos, perfecto para los amantes de este deporte. Además, también cuenta con un campo de prácticas y un centro de análisis de swing, para que puedas mejorar tu técnica y rendimiento en el campo.

Pero eso no es todo, el Club de Golf Escorpión también ofrece un club social, un club juvenil, un gimnasio, una piscina, pistas de tenis, una cafetería y un restaurante de primer nivel. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de un día de golf en un entorno exclusivo y con todas las comodidades.

No solo eso, ser parte de este club te brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad de golfistas apasionados y de ampliar tu red de contactos en el mundo del golf. Además, podrás participar en torneos y eventos exclusivos organizados por el club.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de una acción en el Club de Golf Escorpión y disfrutar de todos sus beneficios. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso para convertirte en miembro de este selecto club. ¡Te esperamos en el campo de golf más exclusivo de Valencia!

Ver todos los anuncios de AURORA LOPEZ NIETO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios