Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

AUDI Q5 S line 2.0

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadalajara

15.000 €

AUDI Q5 S line 2.0
  • Fotos del anuncio: AUDI Q5 S line 2.0
  • Fotos del anuncio: AUDI Q5 S line 2.0
  • Fotos del anuncio: AUDI Q5 S line 2.0
  • Fotos del anuncio: AUDI Q5 S line 2.0
  • Ampliar Fotos del anuncio: AUDI Q5 S line 2.0

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2.0, Año de matriculación: 2016, Kilómetros: 102000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, GPS, Alarma.

Audi Q5. Vehiculo nacional, Asientos calefactables, Calentador/enfriador. Asientos S-line Sistema Audio Bang Olufsen Navegador GPS Perfecto estado interior, exterior ruedas a estrenar Michelin.


El Audi Q5 S line 2.0 es un vehículo nacional con un estado interior y exterior perfecto. Éste viene equipado con asientos calefactables, asientos S-line y un calentador/enfriador. Además, cuenta con un sistema de audio Bang Olufsen y un navegador GPS, para que puedas llegar a tu destino sin perderte. El vehículo viene con las ruedas Michelin a estrenar, lo que te permitirá disfrutar de una conducción segura y sin problemas. El Audi Q5 S line 2.0 es un vehículo perfecto para aquellos que buscan un vehículo de calidad, con una estética moderna y un nivel de confort alto. Sus características únicas lo hacen una excelente opción para el transporte diario o vacacional. Si deseas adquirir un vehículo de lujo, el Audi Q5 S line 2.0 es una excelente opción. Contarás con un vehículo con un diseño moderno, accesorios de alta calidad y un nivel de confort insuperable. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un transporte seguro, cómodo y moderno con el Audi Q5 S line 2.0.. Todoterrenos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cesar Cuesta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios