Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Top fiesta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

6 €

Top fiesta
  • Fotos del anuncio: Top fiesta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Top fiesta

Talla S Lentejuelas Poco uso


Si estás buscando una opción elegante, divertida y con un toque de brillo para tus próximas fiestas, entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos la mejor opción para destacar en cualquier evento: el top fiesta talla S con lentejuelas, en perfecto estado y con poco uso.

Este top es ideal para aquellas mujeres que desean lucir radiantes y a la moda en sus eventos sociales. Su diseño ajustado y suave al tacto se adapta perfectamente al cuerpo, realzando las curvas y brindando una sensación de comodidad y libertad de movimiento. Además, está confeccionado con lentejuelas de alta calidad que le dan un toque de glamour y sofisticación, convirtiéndolo en una prenda única y llamativa.

¿Qué lo hace aún más especial? Su talla S, perfecta para aquellas mujeres que buscan un top que se ajuste a su figura y realce su belleza natural. Este tamaño es ideal para lograr un look femenino y delicado, sin dejar de lado la comodidad y la sensualidad.

Y si te preocupa el uso, ¡no tienes de qué preocuparte! Este top fiesta talla S con lentejuelas ha sido cuidadosamente seleccionado y se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser parte de tus mejores outfits. Puedes estar segura de que lucirás como nueva en cada ocasión en la que lo uses.

No esperes más y adquiere ahora mismo este top fiesta talla S con lentejuelas, una prenda única y exclusiva que te hará destacar en cualquier evento. Con su diseño moderno y su calidad impecable, se convertirá en tu aliado perfecto para tus próximas fiestas y celebraciones. ¡Hazte con él y sorprende a todos con tu estilo y elegancia! . Venta top fiesta de segunda mano

Ver todos los anuncios de Francisca Morales Espejo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios