Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesional titulado en ade

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

Salario a convenir


Localidad: Talavera de la Reina, Provincia: Toledo.
Dirección: Talavera de la Reina.

Se necesita un profesional titulado en ADE para cubrir una plaza a media jornada en Talavera de la Reina (Toledo). Se valorará experiencia demostrable en conocimientos inmobiliarios. Julio.


Estamos buscando un profesional titulado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) para incorporarse a nuestro equipo en Talavera de la Reina, Toledo. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa líder en el sector inmobiliario y desarrollar una carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.

En esta posición, el profesional seleccionado será responsable de cubrir una plaza a media jornada, por lo que se requiere disponibilidad para trabajar por las mañanas o por las tardes, dependiendo de las necesidades de la empresa. Además, se valorará positivamente la experiencia demostrable en conocimientos inmobiliarios.

Buscamos un candidato con formación en ADE, que haya completado sus estudios universitarios y que esté dispuesto a poner en práctica sus conocimientos en el mundo laboral. Será necesario contar con habilidades de comunicación, capacidad analítica y de resolución de problemas, así como un alto nivel de compromiso y orientación al logro.

La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el aprendizaje y el crecimiento profesional. Además, se brinda la oportunidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y con experiencia en el sector inmobiliario.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y detallado, junto con una carta de presentación en la que nos cuentes por qué crees que eres el candidato ideal para esta posición. Valoraremos tu experiencia y formación, así como tu motivación y compromiso con el trabajo.

Si eres un profesional titulado en ADE con ganas de crecer y desarrollarte en el sector inmobiliario, ¡no dudes en aplicar a esta oferta de empleo! Te ofrecemos una oportunidad única para trabajar en una empresa líder y seguir avanzando en tu carrera profesional. ¡Esperamos recibir tu solicitud! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Julio Sandoval Sandoval

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios