Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita trabajadora social

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Artés

Salario a convenir


Localidad: Artés, Provincia: Barcelona.
Dirección: sant victor 46. Código postal: 08271.

Se necesita trabajadora social para residencia de ancianos en artés.


Se busca trabajadora social altamente capacitada y con experiencia para desempeñarse en una importante residencia de ancianos ubicada en la hermosa ciudad de Art S. El trabajo consiste en brindar atención y orientación a los adultos mayores residentes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promover su bienestar físico y emocional.

La persona seleccionada deberá contar con una formación en Trabajo Social y conocimientos en áreas como psicología, sociología y salud. Además, es fundamental que tenga habilidades de comunicación, empatía y capacidad para trabajar en equipo. Se valorará positivamente la experiencia previa en el cuidado de personas mayores.

Dentro de las responsabilidades del puesto se incluye realizar evaluaciones individuales de cada residente, identificando sus necesidades y elaborando planes de intervención personalizados. También será responsable de coordinar y supervisar las actividades sociales y recreativas, fomentando la participación y el disfrute de los residentes.

Otra de las tareas importantes será mantener una comunicación fluida con las familias de los residentes, informándoles sobre el progreso y bienestar de sus seres queridos. Asimismo, deberá colaborar con el equipo interdisciplinario de la residencia para garantizar una atención integral y de calidad.

La residencia ofrece un ambiente de trabajo agradable y en constante crecimiento, con posibilidades de formación y desarrollo profesional. Se busca una persona comprometida y dedicada, con vocación de servicio y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y exigente.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV y carta de presentación. Estamos en la búsqueda de una trabajadora social que sea un verdadero apoyo y compañía para nuestros queridos residentes mayores. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta gratificante labor!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Soledad Garcia Sanchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios