Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fiscal y Analitica o de Costes

Publicado 30/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28019.

Buenos dias Buscamos Contable fiscal y Analitica o de Costes con experiencia , para nuestra empresa ubicada en Madrid capital zona sur.


Si estás buscando una oportunidad profesional como Contable Fiscal y Analítica o de Costes en Madrid capital zona sur, esta es tu oportunidad. Nuestra empresa está buscando un profesional con experiencia en el sector para encargarse de la contabilidad fiscal y analítica de costes.

En nuestra empresa nos encargamos de la contabilidad fiscal y analítica de costes de nuestros clientes. Estamos buscando un profesional con experiencia en el sector para llevar a cabo esta labor. Como Contable Fiscal y Analítica o de Costes, tu tarea principal será llevar a cabo la contabilidad fiscal y analítica de costes de nuestros clientes. Entre tus responsabilidades se encontrarán la elaboración de informes, el seguimiento de los estados financieros de los clientes, el análisis de costes y el cumplimiento de los requisitos legales.

Para poder desempeñar este puesto, es necesario contar con experiencia en el sector contable fiscal y analítica de costes. Además, es necesario que tengas un alto nivel de conocimientos en contabilidad, tributación y finanzas. Sería deseable que también poseas conocimientos en herramientas informáticas de contabilidad.

Si crees que reúnes los requisitos necesarios para desempeñar este puesto, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando conocerte y descubrir todas tus habilidades. Esta es una magnífica oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y ampliar tus conocimientos. Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura y ven a formar parte de nuest. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuela

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios