Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Técnico Administrativo Contable

Publicado 15/12/2023 en el Tablón de Anuncios de La Garriga

1.500 €


Localidad: La Garriga, Provincia: Barcelona.
Dirección: C/ Francesc Macià, 34 Planta 1. Código postal: 08530.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa Técnico Administrativo/a contable. Con habilidades para la gestión de personal. Persona proactiva, resolutiva, con buena actitud y cooperativa.


Estamos buscando a un Técnico Administrativo/a Contable con una actitud y habilidades profesionales muy superiores. Quien tenga el talento para gestionar con eficiencia la contabilidad y los asuntos administrativos de la organización y además ser proactivo, resolutivo y colaborar con sus compañeros.

Estamos buscando a alguien con habilidades y conocimientos contables, llevar la contabilidad y el control de los recursos financieros de la empresa, así como también gestionar el personal de la compañía. El candidato ideal también debe tener una buena capacidad de análisis y procesamiento de datos, una buena actitud y una gran capacidad de trabajo en equipo.

Los candidatos idóneos deben tener conocimientos en contabilidad, finanzas, leyes laborales, informática y experiencia previa en puestos similares. Tendrán la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y en un equipo de profesionales comprometidos. Deben ser capaces de desempeñar con éxito la gestión de los recursos financieros y humanos con solvencia y profesionalidad.

Si eres una persona proactiva, responsable, con buenas habilidades interpersonales y tienes una gran motivación para el trabajo en equipo, entonces esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo. Si estás interesado/a, envíanos tu candidatura para el puesto de Técnico Administrativo/a Contable, donde podrás demostrar tus habilidades y talento. ¡No pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Josefina Vázquez Riqué

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios