Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mozo de cuadra

Salario a convenir


Localidad: San Andrés de Llavaneras, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08392.

Se necesita mozo de cuadra con experiencia para hipica situada en sant andreu de llavaneres


Se necesita un mozo de cuadra con experiencia para una prestigiosa hípica situada en Sant Andreu de Llavaneres. Si tienes pasión por el mundo equino y cuentas con experiencia en el cuidado de caballos, ¡esta oferta de empleo es para ti!

La hípica, ubicada en un entorno privilegiado, busca un profesional en el área de cuidado y mantenimiento de caballos, que se encargue de las tareas diarias de limpieza, alimentación, ejercitación y cuidado general de los equinos.

Para optar a este puesto, es imprescindible contar con experiencia previa en el trato y manejo de caballos, así como tener conocimientos básicos sobre su anatomía y comportamiento. Además, se valorará positivamente haber trabajado en alguna hípica o centro equino anteriormente.

El ambiente de trabajo es inmejorable, rodeado de naturaleza y en contacto directo con los caballos, por lo que se requiere una persona apasionada por estos animales y que disfrute de su compañía y cuidado.

Se ofrece un contrato a tiempo completo y un salario acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado y de aprender de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector equino.

Si cumples con los requisitos y buscas un trabajo estable y enriquecedor en el mundo de los caballos, no dudes en presentar tu candidatura para ser el nuevo mozo de cuadra de esta hípica en Sant Andreu de Llavaneres. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LLAVANERES JUMPING CLUB, S.L.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios