Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Técnico de Capturas - Control de Aves

Publicado 15/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Illescas

Salario a convenir


Localidad: Illescas, Provincia: Toledo.
Código postal: 45200.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Otros

Empresa de Control de Aves busca una persona para el departamento de capturas. Los trabajos a realizar consisten en la revisión y limpieza de jaulas, así como la recogida y transporte de las capturas en vivo. Trabajo en alturas y tejados. Imprescindible carné de conducir.

¡Estamos buscando a un Técnico de Capturas con experiencia para unirse al equipo de Control de Aves y ayudarnos a ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes! Si estás buscando un puesto de trabajo estimulante con un equipo de personas altamente comprometidas, esta oferta de empleo puede ser para ti.

En esta posición, el Técnico de Capturas debe tener la capacidad de realizar tareas de revisión y limpieza de jaulas, así como la recolección y transporte de las capturas en vivo. Esta posición requiere una persona con una gran cantidad de energía y entusiasmo para trabajar con aves, así como la habilidad para manejar la presión y trabajar bajo condiciones de estrés. El aspirante ideal también tendrá un conocimiento general de aves, incluyendo sus hábitos y comportamiento.

Para ser considerado para este puesto, el candidato debe tener un carné de conducir. Esta posición requiere que el candidato tenga la habilidad de organizar y programar actividades de forma eficiente y tenga una comprensión profunda de la seguridad en el trabajo. Se espera que el candidato tenga una excelente habilidad para trabajar en equipo y sepa comunicarse de manera eficaz con otros.

Si estás buscando un puesto que te ofrezca la oportunidad de trabajar con aves y desarrollar tus habilidades profesionales, ¡esta oferta de empleo puede ser para ti! Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro, estimulante, motivador y satisfactorio, así como beneficios competitivos para nuestros emple. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ALCEBO - Control De Aves

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios