Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Administrativa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

Salario a convenir


Localidad: Sabadell, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08208.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita administrativa polivante para Agencia de Viajes especializada en transporte de viajeros terrestre. La oficina esta ubicada en Sabadell Media a jornada con posibilidad de ampliación según valía. Imprescindible conocimientos de excel y redes sociales, a valorar nociones contables.


Se busca incorporar a nuestro equipo una administrativa polivalente para nuestra Agencia de Viajes especializada en transporte de viajeros terrestre. Nuestra oficina está ubicada en Sabadell, una ciudad en constante crecimiento y con una ubicación estratégica.

La persona seleccionada se encargará de realizar diversas tareas administrativas, por lo que buscamos a alguien con habilidades multitarea y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. La jornada será a media jornada, con posibilidad de ampliación según valía.

Es imprescindible que la candidata tenga conocimientos avanzados de Excel, ya que será una herramienta fundamental en su día a día. Además, valoraremos positivamente que tenga nociones contables y experiencia en el manejo de redes sociales.

En nuestra empresa, valoramos la proactividad, la capacidad de trabajo en equipo y la iniciativa. Buscamos a alguien con ganas de aprender y crecer junto a nosotros.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te estamos esperando! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raul Llorente

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios