Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Auxiliar administrativo

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.300 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Paseo de las Acacias, 30. Código postal: 28005.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Mecanización de asientos contables Comunicación con comunidades de propietarios Atención telefónica Horario: de lunes a viernes, de 9;00 a 14:00 y de 16;00 a 19;00. El salario indicado es bruto por 12 pagas.

Si busca una persona dinámica, con experiencia en mecanización de asientos contables, comunicación con comunidades de propietarios y atención telefónica, entonces está buscando el Auxiliar Administrativo ideal.

Con una formación académica en contabilidad, tributación o economía, el candidato ideal tendrá experiencia en la mecanización de asientos contables, gestión de comunidades de propietarios y atención telefónica. Será responsable de registrar todas las operaciones financieras de la empresa, así como de llevar una comunicación fluida con todas las partes interesadas.

Además, el candidato deberá contar con conocimientos en el uso de herramientas informáticas como hojas de cálculo, bases de datos y software contable, para poder realizar la mecanización de asientos contables. Deberá mantener un alto nivel de profesionalidad en todas sus actuaciones, así como una actitud positiva y proactiva en sus tareas.

Si cree que cumple con los requisitos necesarios para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo de Mecanización de Asientos Contables, Comunicación con Comunidades de Propietarios y Atención Telefónica, ¡no dude en aplicar! Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean desarrollar sus habilidades y conocimientos en el campo de la contabilidad y la mecanización de asientos contables. ¡No pierdas la oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mercedes Lahuerta Hernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios