Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos admistrativ@

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granollers

Salario a convenir


Localidad: Granollers, Provincia: Barcelona.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa del sector de la automoción. No son ventas. Empresa localizada en Barcelona, Granollers Gestión de cliente, atención telefónica, funciones administrativas. Horario de LUNES a VIERNES de 9:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00



Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa del sector de la automoción, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, estamos en búsqueda de un administrativo que se encargue de diversas funciones administrativas, sin involucrarse en ventas directas.

Una de las principales responsabilidades de este puesto es la gestión de clientes, por lo que es necesario tener habilidades para la atención telefónica y una actitud proactiva para brindar un excelente servicio al cliente. Además, se requiere contar con conocimientos en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, en jornada partida, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Esto te permitirá tener tiempo libre para disfrutar de tus fines de semana y organizar tus actividades personales.

En nuestra empresa, valoramos el compromiso, la responsabilidad y la eficiencia en el trabajo. Por eso, buscamos a una persona que cumpla con estas características y que esté dispuesta a formar parte de nuestro equipo de profesionales.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, no dudes en postularte para esta oferta de empleo. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de GeBox Cajas De Cambio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios