Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busquem administrativa empresa de transports

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

Salario a convenir


Localidad: Girona, Provincia: Girona.


Som una empresa de transports de Girona. Busquem persona per atenció al client, tant telefònica com per escrit correu eletrònic i gestió d'incidències. Necessitem persona treballadora, responsable i per treballar en equip. Horari laborable de 8 hores en horari partit. Gràcies



En nuestra empresa de transportes ubicada en la ciudad de Girona, estamos en búsqueda de una administrativa para unirse a nuestro equipo. Esta persona será la encargada de brindar atención al cliente tanto de forma telefónica como por escrito a través de correo electrónico, además de gestionar las incidencias que puedan surgir en el día a día de la empresa.

Buscamos a alguien trabajador, responsable y que sea capaz de trabajar en equipo. El horario laboral será de 8 horas en horario partido, lo cual permite una mayor flexibilidad para conciliar la vida laboral y personal.

En cuanto a las tareas a desempeñar, la persona seleccionada deberá encargarse de la atención al cliente, resolviendo cualquier duda o pregunta que puedan tener nuestros clientes de manera eficiente y amable. También será responsable de la gestión de incidencias, asegurando una solución rápida y eficaz para mantener la satisfacción de nuestros clientes.

Es imprescindible que la persona que se incorpore a nuestro equipo sea proactiva, tenga una actitud positiva y esté dispuesta a aprender y mejorar día a día. Además, es fundamental que tenga habilidades de comunicación tanto verbal como escrita, así como un buen manejo de herramientas informáticas.

Valoramos el compromiso y la responsabilidad en el trabajo, ya que somos una empresa que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, buscamos a alguien que comparta nuestros valores y esté dispuesto/a a aportar su granito de arena en el crecimiento de la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestra familia! Gracias por tu interés.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonia Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios