Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita, auxilar de Sad para empresa de asitencia a domicilio

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Canet de Mar

Salario a convenir


Localidad: Canet de Mar, Provincia: Barcelona.


Se necesita,auxiliar de sad, cuidador para empresa de asistencia a domicilio en el maresme



Se busca auxiliar de Sad para empresa de asistencia a domicilio en el Maresme. Somos una compañía dedicada al cuidado de personas mayores y dependientes en su hogar, con el objetivo de brindarles una atención de calidad y calidez.

Si eres una persona comprometida, responsable y te apasiona ayudar a los demás, esta oportunidad puede ser perfecta para ti. Estamos buscando un auxiliar de Sad que se encargue de realizar las tareas necesarias para asistir a nuestros pacientes en su día a día.

Tu principal función será la de proporcionar cuidados y atenciones básicas a las personas a las que asistas, tales como alimentación, higiene personal, control de medicación, acompañamiento, entre otras. Además, deberás mantener un trato cercano y amable con ellos, fomentando así su bienestar emocional.

Buscamos a alguien con experiencia previa en el cuidado de personas dependientes, ya sea en el ámbito profesional o personal. Será valorado positivamente contar con formación en el área de auxiliar de geriatría o similar.

Es imprescindible que dispongas de disponibilidad horaria para trabajar en jornadas de mañana, tarde o noche, de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes. También deberás contar con carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarte a los domicilios de los usuarios.

Ofrecemos un contrato laboral estable y una remuneración acorde a tus habilidades y experiencia. Además, formarás parte de un equipo humano y profesional comprometido con su trabajo y con el bienestar de nuestros pacientes.

Si deseas formar parte de nuestra empresa y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, no dudes en enviarnos tu currículum. ¡Te estamos esperando!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Xevi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios