Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Auxiliar cocina

Publicado 15/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir

Auxiliar cocina
  • Fotos del anuncio: Auxiliar cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Auxiliar cocina

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Estamos buscando puesto para auxiliar de cocina en restaurante en la zona del tubo de Zaragoza. Manden su curriculum por email a la att de Lydia o por wathsapp a la att de Susana.


¿Buscas un puesto como Auxiliar de Cocina en un restaurante de la zona del Tubo de Zaragoza? Si es así, esta es tu oportunidad. Estamos buscando a alguien con experiencia para desempeñar el puesto de Auxiliar de Cocina en un restaurante de la zona del Tubo de Zaragoza. Si estás interesado, envía tu curriculum por email a la atención de Lydia o por WhatsApp a la atención de Susana.

En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un restaurante de la zona del Tubo de Zaragoza y desarrollar tus habilidades como Auxiliar de Cocina. Serás responsable de preparar los alimentos de acuerdo con las recetas y los estándares de calidad, así como de mantener los estándares de higiene y limpieza.

Si tienes experiencia como Auxiliar de Cocina, esta es tu oportunidad de demostrar tus conocimientos en un restaurante de la zona del Tubo de Zaragoza. Así que envía tu curriculum ahora mismo por email a la atención de Lydia o por WhatsApp a la atención de Susana. No esperes más para obtener el puesto de Auxiliar de Cocina de tus sueños. ¡Aplica hoy! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lydia Aparicio Marquez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios