Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ayudante de cocina

Publicado 30/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Ayudante de cocina
  • Fotos del anuncio: Ayudante de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ayudante de cocina

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Mercado Barcelo. Código postal: 28004.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca ayudante de cocina para delivery, turno partido de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a cierre. Imprescindible carnet de conducir y documentación en vigor. Preguntar por Isabel #6 2 0 5 47549



En la actualidad, la industria de la restauración está en constante evolución, adaptándose a las necesidades y demandas de los clientes. El servicio de delivery ha cobrado gran importancia en los últimos años, convirtiéndose en una opción cada vez más solicitada por aquellos que buscan comodidad y rapidez en sus comidas. En este contexto, se hace imprescindible contar con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos, que garanticen la calidad en cada plato que llega a la mesa del cliente. Por ello, nos encontramos en la búsqueda de un ayudante de cocina para nuestro servicio de delivery, que se una a nuestro equipo de trabajo y nos ayude a seguir brindando un servicio excepcional.

Buscamos a una persona con experiencia en el área de la cocina, que tenga pasión por la gastronomía y esté dispuesta a trabajar en equipo. El horario de trabajo es en turno partido, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 al cierre, lo que permite una distribución equilibrada del tiempo y la posibilidad de disfrutar de las horas libres. Es importante destacar que se requiere contar con carnet de conducir y documentación en vigor, ya que será necesario realizar traslados en el marco de nuestro servicio de delivery.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión, que tenga iniciativa y sea capaz de resolver situaciones inesperadas. Además, es fundamental que sea puntual y responsable en su trabajo, ya que cada plato es importante y debe ser entregado en tiempo y forma. Si cumples con estos requisitos, ¡te estamos buscando!

En nuestro local, la cocina es el corazón de la empresa, por lo que buscamos a alguien que se sienta cómodo en ese espacio y que tenga ganas de aprender y crecer junto a nosotros. Como ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y en constante movimiento, donde cada día es una nueva oportunidad para desafiarte y mejorar tus habilidades culinarias.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar por Isabel. Ella será la encargada de recibir tu solicitud y coordinar Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel Prieto Merino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios