Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Repartidor publicidad

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

250 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: parque virgen del manzano 18. Código postal: 09004.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Tiempo Parcial

Se buscan repartidores de publicidad para tiempo completo y parcial. Contrato de trabajo y sueldo según convenio. https://anunico.es/solicitudes-de-trabajo/



En la actualidad, se encuentra abierta la convocatoria para unirse a nuestro equipo de repartidores de publicidad. Estamos buscando a personas comprometidas y responsables, dispuestas a trabajar tanto en tiempo completo como en parcial. Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable y con un salario acorde al convenio, ¡esta es tu oportunidad!

El principal objetivo de este puesto es el reparto de publicidad en diferentes zonas y áreas asignadas. Por ello, es imprescindible contar con disponibilidad de horario y flexibilidad para adaptarse a las demandas de la empresa. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en puestos similares y el conocimiento de la zona de trabajo.

Ofrecemos un contrato de trabajo en conformidad con el convenio vigente, asegurando así una remuneración justa y acorde a tus habilidades y esfuerzos. Además, contarás con todas las prestaciones sociales correspondientes y un ambiente laboral respetuoso y colaborativo.

Para poder formar parte de nuestro equipo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, contar con documentación en regla para trabajar en el país, tener buena condición física y disponibilidad para desplazarse en la zona asignada.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu solicitud de trabajo a través de nuestra plataforma en línea https://anunico.es/solicitudes-de-trabajo. ¡Estamos esperando tu postulación!

En resumen, si eres una persona proactiva, con ganas de trabajar y en búsqueda de una oportunidad laboral en una empresa en crecimiento, ¡no dudes en postular a nuestro puesto de repartidor de publicidad! Ofrecemos un contrato de trabajo, salario en conformidad con el convenio, prestaciones sociales y un ambiente laboral respetuoso y colaborativo. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de nuestra empresa! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios