Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos Camarero-camarera

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir

Buscamos Camarero-camarera
  • Fotos del anuncio: Buscamos Camarero-camarera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos Camarero-camarera

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Código postal: 30007.

Se requiere tener papeles en regla para poder contratar. Buscamos una persona seria, responsable y con experiencia demostrada, como camarero, tanto en restaurantes como en cafeterías . Buen trato con la clientela y con los compañeros. Interesados mandar currículum al correo electrónico.



Si estás buscando una oportunidad como camarero o camarera, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra empresa estamos en la búsqueda de un candidato o candidata con experiencia comprobada y papeles en regla para incorporarse a nuestro equipo.

Buscamos a una persona seria, responsable y con habilidades demostradas en el área de la hostelería. Es indispensable contar con experiencia previa como camarero tanto en restaurantes como en cafeterías. Queremos a alguien que tenga un trato amable y respetuoso con la clientela, y que sea capaz de trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral con sus compañeros.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo electrónico indicado. Estamos ansiosos por conocerte y valorar tu perfil para esta posición.

No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante crecimiento. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra tus habilidades como camarero o camarera! ¡Esperamos tu candidatura! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Restaurante Galsó

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios