Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco camarera con experiencia

Salario a convenir

Busco camarera con experiencia
  • Fotos del anuncio: Busco camarera con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco camarera con experiencia

Localidad: Vilanova i la Geltrú, Provincia: Barcelona.
Dirección: av eduard toldra. Código postal: 08800.

Tipo de contrato: Temporal

Busco camarera para el turno de mañana con ganas de trabajar..


Si estás buscando una oportunidad de empleo como camarera con experiencia para el turno de mañana, entonces has encontrado la oferta ideal. Estamos buscando a una camarera con experiencia para nuestro restaurante con el fin de ofrecer un excelente servicio al cliente y una comida de calidad. Nuestros restaurantes cuentan con un ambiente único y ofrecen a nuestros clientes la mejor atención. Estamos buscando a alguien con experiencia en el servicio de mesa, una persona con ganas de trabajar y con capacidad de trabajar bajo presión.

La camarera deberá tener una excelente presentación y una actitud positiva, así como tener buenas habilidades de comunicación para poder atender a los clientes de manera eficaz. Además, deberá comprender los procedimientos y técnicas de servicio de mesa para asegurar la satisfacción de los clientes. El puesto requiere que la camarera trabaje en el turno de mañana, por lo que debe estar disponible para trabajar durante las horas de la mañana.

Si estás interesado en este puesto como camarera con experiencia para el turno de mañana, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico. Esperamos con interés recibir tu candidatura y trabajar contigo para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. ¡Esperamos tu respuesta! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paraiso Rojo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios