Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco camarero /a

Publicado 31/10/2023 en el Tablón de Anuncios de Tamarite de Litera

Salario a convenir

Busco camarero /a
  • Fotos del anuncio: Busco camarero /a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco camarero /a

Localidad: Tamarite de Litera, Provincia: Huesca.
Dirección: Residencia 6. Código postal: 22550.

Busco camarero/a para bar restaurante en Tamarite. Con experiencia y ganas de trabajar. Llamar al 658.25. 55.17


¡Estamos buscando un/a camarero/a para el bar restaurante ubicado en Tamarite! Si tienes experiencia previa en el sector de la hostelería, nivel alto de atención al cliente y ganas de trabajar, ¡este es tu puesto!

En el bar restaurante de Tamarite se valora la implicación, la responsabilidad y la gran profesionalidad para desempeñar el puesto de camarero/a. El candidato/a seleccionado deberá contar con conocimientos previos de servicio al cliente, trato amable y cortés, así como conocimientos de cocina básicos.

También se valorará el manejo de inglés básico para poder atender a los clientes de habla inglesa, así como la capacidad de trabajar en equipo. Además, el candidato/a deberá tener la disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana y festivos.

Si tienes la formación y las habilidades necesarias para desempeñar el puesto de camarero/a, ¡no dudes en contactar con nosotros! Para más información, puedes llamar al 658.25.55.17. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Darío Quesada Palacio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios