Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Viernes, 22 de Septiembre de 2023
   
Segunda mano
Buscar

Camarer@

Salario a convenir


Localidad: Castellón de la Plana, Provincia: Castellón.
Dirección: Alcalá galiano . Código postal: 12100.

Tipo de contrato: Por horas

Necesitamos camarera para viernes sábado y domingo en restaurante en el grao de castellon
¡Buscamos camarera para trabajar los fines de semana en un restaurante ubicado en el Grao de Castellón! Si estás interesad@ en trabajar en un restaurante de primer nivel y tienes interés en realizar tareas relacionadas con el servicio de mesa y bar, esta es tu oportunidad.

Necesitamos a alguien con responsabilidad, compromiso y excelentes habilidades de comunicación para atender a nuestros clientes. Debes tener una actitud positiva, una buena presencia y una disposición para trabajar en equipo.

Los requisitos son: experiencia previa en el sector de restauración, tener disposición para trabajar los fines de semana y conocimientos básicos de inglés. Si cumples con estos requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Si quieres trabajar como camarera de viernes a domingo en un restaurante ubicado en el Grao de Castellón, ¡envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo! ¡No pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional en uno de los mejores restaurantes de la zona!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paqui Reyes Gilibert

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios