Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camarer@

Publicado 02/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Cacabelos

Salario a convenir

Camarer@
  • Fotos del anuncio: Camarer@
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camarer@

Localidad: Cacabelos, Provincia: León.
Dirección: Centro cívico Quilos . Código postal: 24548.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco camarer@s para centro cívico en Quilos


¡Buscamos Camarer@s para el Centro Cívico de Quilos! Estamos buscando personas dinámicas y entusiastas que quieran ser parte de un equipo de trabajo que ofrece excelentes servicios a nuestros clientes. Si estás interesad@ en una oportunidad de trabajo en el Centro Cívico de Quilos, ¡queremos que sepas más!

Como Camarer@ en el Centro Cívico de Quilos, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente amigable y profesional. Estaremos contando con tus habilidades para preparar y servir una variedad de comidas y bebidas de manera óptima. Estamos buscando a alguien que tenga una actitud positiva y sea diligente, alguien que sea capaz de trabajar de forma eficiente bajo presión.

Además de contar con una actitud amigable y profesional, habrá que tener conocimientos en los requisitos básicos de seguridad alimentaria y contar con una certificación de manipulación de alimentos. La persona seleccionada tendrá que mantener un alto nivel de limpieza y presentación en todos los ámbitos del trabajo.

Si te interesa trabajar como Camarer@ en el Centro Cívico de Quilos, ¡envíanos tu currículum ahora! Estamos ansiosos por contar con tu talento y compromiso. Si eres la persona adecuada, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y alegre, en el que se ofrecen excelentes servicios a nuestros clientes. ¡Aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan José Olaya Blanco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios