Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camarero con experiencia

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Camarero con experiencia
  • Fotos del anuncio: Camarero con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camarero con experiencia

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Príncipe pio. Código postal: 28008.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesito camarero con experiencia. Con ganas trabajar . Manejo bien bandeja . Servicio vino . Responsable con papel . Cerca zona mejor


En nuestro restaurante buscamos un Camarero con experiencia para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien con ganas de trabajar, responsable con los papeles, y que maneje bien la bandeja. Nuestra ubicación está cerca de la zona mejor, que ofrece un entorno ideal para su desarrollo profesional. Como Camarero con experiencia, tendrá la responsabilidad de servir vinos y asegurarse de que los clientes reciban un servicio de la más alta calidad.

En nuestro restaurante, valoramos la dedicación y el trabajo duro. Estamos buscando a alguien que esté comprometido con un servicio excepcional y que tenga una excelente atención al cliente. Si está buscando un puesto de trabajo estable, entonces esta es una gran oportunidad para unirse a nuestro equipo.

Si cree que su experiencia y habilidades se ajustan a nuestras necesidades, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo aplicar para el puesto de Camarero con experiencia. Estamos ansiosos por tenerlo en nuestro equipo y le garantizamos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios