Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camarero/a

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Torrejón de Ardoz

10 €


Localidad: Torrejón de Ardoz, Provincia: Madrid.
Dirección: C/Aragón sn. Código postal: 28850.

Tipo de contrato: Otros

Se busca camarero/a para extra Viernes y Sábados. Imprescindible trabajar o estudiar de Lunes a Viernes y residir en el Corredor del Henares. Experiencia mínima de 2 años en hostelería. Manejo de bandeja. 10 €/hora.
Busca un/a Camarero/a para trabajar los viernes y sábados como extra en el Corredor del Henares. Estamos buscando una persona con al menos dos años de experiencia en el sector de la hostelería y que sepa manejar la bandeja de forma eficiente. Es esencial que el/la candidato/a trabaje o estudie de lunes a viernes para poder ser considerado/a para el puesto. Ofrecemos una remuneración de 10?/hora.

Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo, estudias o trabajas los días entre lunes y viernes y tienes experiencia en el sector de la hostelería, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Estamos buscando un/a camarero/a con la experiencia y habilidades necesarias para desempeñar este puesto en el Corredor del Henares. ¡Esperamos tu candidatura! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Larache

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios