Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camarero/a restaurante

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

Salario a convenir

Camarero/a restaurante
  • Fotos del anuncio: Camarero/a restaurante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camarero/a restaurante

Localidad: Cartagena, Provincia: Murcia.
Dirección: Crta N- 332, km 7 El Algar. Código postal: 30366.

Tipo de contrato: Otros

Buscamos una persona seria, responsable y con experiencia en hostelería. Apertura del local, apoyo en barra y salón. Necesaria experiencia para el puesto de camarero/a y vehiculo propio.



Se busca incorporar a nuestro equipo de trabajo a un camarero o camarera con experiencia en el sector de la hostelería, para desempeñarse en nuestro restaurante. Buscamos una persona seria, responsable y comprometida, que pueda brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Dentro de sus funciones, se encargará de apoyar en la apertura del local, atender la barra y el salón, asegurando el correcto funcionamiento del servicio y la satisfacción de nuestros comensales. Por ello, es imprescindible contar con experiencia previa en el puesto de camarero o camarera, así como disponer de vehículo propio para facilitar su desplazamiento al lugar de trabajo.

En nuestro restaurante, valoramos el trabajo en equipo y la atención al detalle. Por ello, buscamos a alguien que se integre fácilmente en nuestro equipo y que esté dispuesto a aprender y mejorar día a día. Además, es fundamental contar con habilidades comunicativas y una actitud amable y proactiva, para proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum. ¡Esperamos conocerte pronto y que juntos hagamos de nuestro restaurante un lugar de referencia para los amantes de la buena comida y el buen servicio! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Del Mar Hernández López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios