Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camareros disco con experiencia barra

Publicado 29/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Camareros disco con experiencia barra
  • Fotos del anuncio: Camareros disco con experiencia barra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camareros disco con experiencia barra

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle de Alcalá . Código postal: 28027.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Para disco karaoke camareros Contrato fijo 40 horas semana Imprescindible documentación en regla


Si tienes experiencia como camarero en discotecas y además, tienes un excelente manejo en la barra, ¡tenemos una oferta de empleo perfecta para ti! Nuestra discoteca está buscando camareros con experiencia en la barra para unirse a nuestro equipo en un contrato fijo de 40 horas semanales.

En nuestra discoteca, no solo ofrecemos una amplia variedad de música y un ambiente divertido, sino que también nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Por eso, buscamos a camareros que compartan nuestra pasión por el entretenimiento y que estén dispuestos a brindar un servicio de alta calidad.

Si eres una persona dinámica, con habilidades sociales y una actitud positiva, ¡este trabajo es para ti! Además, es imprescindible que tengas toda tu documentación en regla, ya que buscamos trabajar con profesionales serios y comprometidos.

En tu rol de camarero, tendrás la oportunidad de interactuar con personas de diferentes edades y nacionalidades, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas y aprender de otras culturas. Además, serás responsable de atender la barra y servir bebidas con rapidez y eficiencia, asegurándote de que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia en nuestra discoteca.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y divertido, con un equipo de profesionales comprometidos y una remuneración competitiva. También tendrás la oportunidad de participar en eventos especiales y promociones exclusivas, lo que te permitirá seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en el mundo de la hostelería y el entretenimiento.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y de ser parte de una de las discotecas más populares de la ciudad. ¡Envía tu solicitud ahora y únete a nuestra familia de camareros expertos en la barra! ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pedro Luis Lopez Lopez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios