Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oferta en hosteleria vitoria

Publicado 14/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Salario a convenir

Oferta en hosteleria vitoria
  • Fotos del anuncio: Oferta en hosteleria vitoria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta en hosteleria vitoria

Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.


Tipo de contrato: Otros

Se necesitan camarer@s cociner@s con para trabajo en el restaurante del centro andaluz
de Vitoria.

¿Buscas un empleo en hostelería en Vitoria?¡No busques más! El Centro Andaluz de Vitoria te ofrece la oportunidad de trabajar en su restaurante como camarero o cocinero. Esta oferta de empleo es una gran oportunidad para aquellos que deseen iniciar su carrera en el mundo de la hostelería en una de las ciudades más bonitas de España. Si te encanta trabajar con personas de diferentes culturas y además te gusta cocinar, ¡esta oferta es para ti!

En el restaurante del Centro Andaluz de Vitoria necesitan personas con energía, entusiasmo y pasión por el trabajo. Será responsabilidad del candidato aceptado atender a los clientes de manera profesional y con amabilidad, así como preparar y servir los alimentos de acuerdo a las normas de seguridad alimentaria. Además de ello, el candidato deberá mantener el orden y la limpieza en los locales y cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa.

Por todo esto, si estás buscando un trabajo en hostelería en Vitoria, ¡estás en el lugar indicado! El Centro Andaluz de Vitoria te ofrece una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional en el sector de la hostelería. ¡No desaproveches esta oportunidad y postula ya! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JUAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios