Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca camarero/a

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Azuqueca de Henares

Salario a convenir

Se busca camarero/a
  • Fotos del anuncio: Se busca camarero/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca camarero/a

Localidad: Azuqueca de Henares, Provincia: Guadalajara.


Buenas si tienes algo d experiencia de camarero y quieres trabajar 3 días a la semana de lunes de mañana, viernes y sábado de tarde contrato indefinido,ampliacion d horas más adelante



Se busca camarero con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el sector de la hostelería y estás en búsqueda de un empleo con contrato parcial indefinido, ¡esta es tu oportunidad! Además, en un futuro podrás ampliar tu horario de trabajo.

En nuestro restaurante valoramos la experiencia y el compromiso de nuestros empleados, por lo que buscamos a alguien con conocimientos en el área de camarero y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes un buen trato con los clientes, eres proactivo y te gusta trabajar en equipo, ¡eres la persona que estamos buscando!

Ofrecemos un contrato parcial indefinido desde el primer día, para que puedas tener estabilidad laboral y puedas planificar tu futuro con tranquilidad. Además, en un futuro podrás ampliar tu horario de trabajo y contar con más horas de trabajo si así lo deseas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en contactarnos! Envíanos tu currículum y datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En resumen, buscamos a una persona con experiencia en el área de camarero, comprometida y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a nuestro equipo en un contrato parcial indefinido con posibilidad de ampliar el horario en un futuro. Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Diana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios