Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca personal hosteleria media jornada

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Bañeza

Salario a convenir

Se busca personal hosteleria media jornada
  • Fotos del anuncio: Se busca personal hosteleria media jornada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca personal hosteleria media jornada

Localidad: La Bañeza, Provincia: León.
Dirección: Av. Portugal, La Bañeza. Código postal: 24750.

Se busca personal para trabajar en hosteleria. Media jornada , de 13:00 a 17:00. En la bañeza (león).

Se busca personal para trabajar en hostelería en la ciudad de La Bañeza, León, en un horario de media jornada de 13:00 a 17:00. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento en el sector de la hostelería. Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!

En nuestro establecimiento, ubicado en la hermosa ciudad de La Bañeza, estamos en la búsqueda de personas comprometidas y responsables que deseen desempeñarse en el ámbito de la hostelería. El horario de trabajo es de media jornada, lo que te permitirá tener tiempo libre para dedicar a otras actividades. Además, contarás con un salario acorde a tus responsabilidades y experiencia.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollar tus habilidades en un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Estamos buscando personas con ganas de crecer y aportar sus conocimientos y habilidades al equipo, para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos a través del número de teléfono 658 829 527. Estaremos encantados de conocerte y evaluar tus habilidades y experiencia para ser parte de nuestra familia. En nuestro establecimiento, valoramos el compromiso y la responsabilidad, así como también el trabajo en equipo y la actitud positiva.

Además, trabajar en La Bañeza, una ciudad conocida por su rica historia y su gastronomía, es una oportunidad única para conocer nuevas culturas y ampliar tus conocimientos en el ámbito de la hostelería. No pierdas esta oportunidad de formar parte de un equipo en constante crecimiento y aprendizaje.

En resumen, si eres una persona comprometida, con actitud positiva y ganas de aprender, y estás buscando una oportunidad de trabajo en el sector de la hostelería en un horario de media jornada, ¡no dudes en contactarnos! Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo en La Bañeza, León. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MERCEDES PRIETO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios