Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca personal hosteleria media jornada la bañeza(leon)

Publicado 13/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Bañeza

Salario a convenir


Localidad: La Bañeza, Provincia: León.
Dirección: Av. Portugal, La Bañeza. Código postal: 24750.

Se necesita personal de hosteleria para la bañeza(león) . Media jornada, de 13:00 a 17:00. Necesario papeles en regla.
La búsqueda de personal en el sector de la hostelería es una tarea fundamental para cualquier empresa que busque ofrecer un servicio de calidad y satisfacción a sus clientes. Es por ello que, en esta ocasión, estamos en la búsqueda de personas comprometidas y con ganas de formar parte de nuestro equipo en La Bañeza, un hermoso pueblo ubicado en la provincia de León.

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir puestos de media jornada en el área de hostelería. Si eres una persona dinámica, con pasión por el servicio al cliente y una actitud proactiva, ¡esta es tu oportunidad!

Nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica única y de calidad a nuestros clientes, por lo que buscamos personas con experiencia previa en el sector, pero sobre todo con muchas ganas de aprender y crecer junto a nosotros.

El horario de trabajo será de 13:00 a 17:00, lo que te permitirá tener tiempo libre para tus estudios, hobbies o cualquier otra actividad que desees realizar. Además, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un equipo de trabajo comprometido y motivado, lo que hará que tu experiencia laboral sea aún más enriquecedora.

Es imprescindible que los interesados cuenten con todos los papeles en regla, ya que queremos asegurarnos de cumplir con todas las normativas legales y ofrecer un trabajo estable y seguro para todos. Si cumples con este requisito, no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo.

En resumen, si buscas una oportunidad de empleo en el sector de la hostelería, en un ambiente agradable y con posibilidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más y envíanos tu currículum para formar parte de nuestro equipo en La Bañeza, León. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MERCEDES PRIETO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios