Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita camarero con experiencia para cervecería

Publicado 31/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Campo Real

Salario a convenir

Se necesita camarero con experiencia para cervecería
  • Fotos del anuncio: Se necesita camarero con experiencia para cervecería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita camarero con experiencia para cervecería

Localidad: Campo Real, Provincia: Madrid.
Código postal: 28510.

Camarero-a con experiencia, permiso de trabajo, flexibilidad horaria, para barra y terraza , cerca de campo real, vehículo.



En busca de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda de un camarero con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo en nuestro bar situado cerca de Campo Real. Si eres una persona con pasión por el servicio, capaz de trabajar en equipo y con disponibilidad de horarios, ¡esta es tu oportunidad!

El candidato ideal debe contar con experiencia previa en el área de camarero, así como poseer un permiso de trabajo en regla. Será responsable de atender a los clientes en la barra y en la terraza, por lo que se valorará la experiencia en ambas áreas. Además, se requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, ya que nuestro bar está abierto todos los días de la semana.

Una de las principales funciones del camarero será la de atender a los clientes de manera amable y eficiente, asegurando que su experiencia en nuestro bar sea satisfactoria. Esto incluye tomar pedidos, preparar y servir bebidas, así como también recomendar platos y promociones de nuestra carta. Por lo tanto, es fundamental que el candidato tenga conocimientos en el manejo de bandejas y bandejas de bebidas, así como también en el manejo de pagos y cobro de cuentas.

Además de las habilidades técnicas, buscamos a una persona proactiva y con capacidad de trabajar bajo presión en momentos de alta demanda. También es necesario que tenga habilidades comunicativas y de resolución de problemas, ya que deberá lidiar con situaciones y clientes diversos. Asimismo, buscamos a alguien con una actitud positiva y que sea capaz de mantener una imagen profesional en todo momento.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, con un equipo comprometido y una clientela diversa. Valoramos el esfuerzo y el compromiso de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, contamos con un vehículo de la empresa para facilitar el transporte a nuestro personal.

Si cumples con los requisitos y te identificas con nuestra filosofía de servicio, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestro equipo de trabajo. Envía tu CV actualizado y contáctanos para agendar una entrev Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JUAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios