Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita personal! En guitiriz lugo

Publicado 13/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guitiriz

Salario a convenir

Se necesita personal! En guitiriz lugo
  • Fotos del anuncio: Se necesita personal! En guitiriz lugo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita personal! En guitiriz lugo

Localidad: Guitiriz, Provincia: Lugo.
Dirección: Rúa do Concello 5, Cafe flamingo pub. Código postal: 27300.

Tipo de contrato: Por horas

Necesitamos personal, extras, para fines de semana, viernes y sábados 5 horas y media cada día, con seguro y pago por hora! Si estás interesado en sacarte un dinerito, o un extra, llámanos, estamos deseando que te incorpores a nuestro equipo!

¿Estás buscando oportunidades para conseguir un extra y sacarte un dinerito? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos una oferta de empleo para fines de semana, viernes y sábados, con una duración de 5 horas y media cada día, incluyendo seguro y pago por hora.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y aprovechar esta oportunidad, no dudes en contactarnos. Estamos deseando contar con tu presencia en nuestro equipo y ofrecerte la mejor experiencia laboral.

¡No pierdas más el tiempo y aprovecha esta oportunidad para ganar dinero! En nuestra empresa nos comprometemos a ofrecerte un trabajo seguro y una remuneración justa por tu esfuerzo.

¡No esperes más para unirte a nuestro equipo y sacarte un dinerito extra! Si estás interesado, llámanos o contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alba Fernández Novo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios