Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita personal hosteleria

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de La Bañeza

Salario a convenir

Se necesita personal hosteleria
  • Fotos del anuncio: Se necesita personal hosteleria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita personal hosteleria

Localidad: La Bañeza, Provincia: León.
Dirección: Av. Portugal, La Bañeza. Código postal: 24750.

Se necesita persona para trabajar en turno de tarde en cafeteria en la zona de la bañeza con dos dias de descanso. Interesados llamar al 658 829 527


¿Estás buscando trabajo en hostelería? ¡Tenemos la oferta que estabas esperando! Estamos buscando una persona para trabajar en la zona de La Bañeza en un turno de tarde en una cafetería con dos días de descanso a la semana. Si estás interesado/a en este puesto de trabajo, contacta con nosotros llamando al 658 829 527. ¡No te pierdas esta oportunidad de incorporarte a nuestro equipo!

La cafetería se encuentra en una zona de La Bañeza con una gran afluencia de turistas. Esto permitirá que el nuevo/a trabajador/a tenga una amplia experiencia en la hostelería y se mantenga actualizado/a con las nuevas tendencias. El puesto ofrece la posibilidad de trabajar en turnos de tarde con dos días de descanso a la semana.

En el puesto se requiere una persona con experiencia en hostelería, con conocimientos en el sector de la restauración y con habilidades relacionadas con el trato al cliente y la atención a la gente que visita la cafetería. Se busca una persona con actitud positiva, trabajadora, responsable y con ganas de aprender.

Si estás interesado/a en el puesto de trabajo, ¡contacta con nosotros! Llama al 658 829 527 o escríbenos para solicitar más información. ¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MERCEDES PRIETO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios