Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se precisa cocineros y ayudantes camareros avanzados

Publicado 29/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Se precisa cocineros y ayudantes camareros avanzados
  • Fotos del anuncio: Se precisa cocineros y ayudantes camareros avanzados
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa cocineros y ayudantes camareros avanzados

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: C/ Tajo 6. Código postal: 08031.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Restaurante ubicado en Barcelona precisa cubrir las plazas de cocineros avanzados y ayudantes camareros avanzados . Se requiere experiencia , papeles en regla y ganas de expandirse a nivel profesional .


El restaurante ubicado en Barcelona, precisa cubrir las vacantes de Cocineros Avanzados y Ayudantes Camareros Avanzados. Esta oportunidad de empleo es ideal para aquellos profesionales del sector de la hostelería que deseen expandirse a nivel profesional.

Los candidatos deben tener experiencia previa en el sector de la hostelería y disponer de todos los papeles en regla. Asimismo, se valorará positivamente aquellos profesionales que tengan la capacidad de desenvolverse en un entorno laboral dinámico y con entusiasmo.

En este restaurante ubicado en Barcelona, los Cocineros Avanzados deben ser capaces de preparar platos elaborados, tanto tradicionales como modernos, y cumplir con los estándares de calidad del restaurante. Los Ayudantes Camareros Avanzados, por su parte, deben demostrar habilidades y conocimientos en la atención al cliente, así como una buena presencia.

Este restaurante ubicado en Barcelona ofrece una oportunidad única para aquellos profesionales de hostelería que deseen ampliar su experiencia y continuar su carrera profesional. Los candidatos deben presentar su CV para demostrar su experiencia previa y sus aptitudes.

No pierdas la oportunidad de trabajar como Cocinero Avanzado o Ayudante Camarero Avanzado en este restaurante de Barcelona. Si crees que tienes lo que se necesita para este puesto, envía tu CV para demostrar tu experiencia y tus habilidades. ¡No lo dudes más y únete a esta gran familia de profesionales de hostelería! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Grupo Hogesdist S.l

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios