Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cantante femenina

Publicado 17/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

Salario a convenir

Cantante femenina
  • Fotos del anuncio: Cantante femenina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cantante femenina

Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Dirección: Avenida De La Constitución, 6. Código postal: 10195.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Buscanos cantante femenina para orquesta, que se defienda con todo los estilos.


Se busca cantante femenina para unirse a nuestra orquesta musical, ¡no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro talentoso equipo! Si eres una artista apasionada y versátil, esta es tu oportunidad de brillar en el escenario y cautivar al público con tus habilidades vocales.

Nuestra orquesta está en constante crecimiento y buscamos una cantante femenina que pueda adaptarse a una amplia variedad de estilos y géneros musicales. Queremos a alguien que pueda defenderse con todo, desde baladas románticas hasta ritmos bailables, y que pueda hacerlo con gracia y profesionalismo.

Ser parte de nuestra orquesta significa formar parte de una familia unida y comprometida con la música. Trabajamos en equipo para ofrecer espectáculos de alta calidad y dejar al público con ganas de más. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables a través de la música y estamos buscando a una cantante femenina que quiera ser parte de esto.

¿Tienes lo que se necesita para ser nuestra próxima estrella? Además de tener una voz excepcional, buscamos a alguien con una gran presencia escénica y carisma para cautivar al público. Debes ser una artista completa, capaz de transmitir emociones a través de tu voz y tu interpretación.

Formarás parte de un equipo de músicos y artistas talentosos que están comprometidos con la excelencia y la superación constante. Juntos, trabajaremos en cada detalle de nuestras presentaciones para ofrecer shows de alto nivel y dejar una huella en cada uno de nuestros espectadores.

Si eres una cantante femenina en búsqueda de una oportunidad para mostrar tu talento y crecer profesionalmente, ¡estamos esperándote! No importa si tienes experiencia previa en orquestas o si eres una artista emergente, lo importante es que tengas pasión por la música y la dedicación para alcanzar tus metas.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y creativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y aprender de nuestros músicos y artistas veteranos. Además, tendrás la oportunidad de presentarte en diferentes escenarios y eventos, lo que te permitirá expandir tu alcance y ganar experiencia en el mundo de. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Victor Moya

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios