Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Carnicero/a incorporación inmediata

Publicado 12/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Ávila

Salario a convenir

Carnicero/a incorporación inmediata
  • Fotos del anuncio: Carnicero/a incorporación inmediata
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carnicero/a incorporación inmediata

Localidad: Ávila, Provincia: Ávila.
Dirección: poligono de vicolozano.

Jornada de 8 horas, trabajo en sala de despiece.


Nuestra empresa busca un/a Carnicero/a con incorporación inmediata para complementar nuestro equipo existente. Estamos buscando a alguien con experiencia en la industria de la carne, con amplios conocimientos en cortes, preparación y despiece de la misma. El/la candidato/a deberá desempeñar una jornada de 8 horas y realizar el trabajo en sala de despiece.

Estamos buscando a alguien con una gran motivación, habilidades en el manejo de la carne y una actitud positiva. El/la candidato/a deberá estar comprometido/a con el trabajo y con el equipo, con el fin de asegurar que los estándares de calidad y seguridad sean siempre cumplidos.

Nuestra empresa ofrece un salario competitivo, según el nivel de experiencia, junto con un entorno laboral seguro, divertido y agradable. Si está interesado/a en esta oportunidad de empleo como Carnicero/a, por favor envíenos su CV para que podamos considerar su candidatura.

Si está buscando una oportunidad para demostrar sus habilidades como Carnicero/a y contribuir a la excelencia en el sector de la carne, esta es la oportunidad que estaba esperando. No dude en contactarnos para más información y para enviar su CV. ¡Esperamos con interés conocer su candidatura! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ESCUELAS HOTEL RURAL, SL RURAL SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios