Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco Auxiliar de Montaje

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

Salario a convenir


Localidad: Huelva, Provincia: Huelva.


Busco ayudante para reparto e instalación de mobiliario. No es necesario tener experiencia. Se busca predisposición y empeño en el ejercicio de la actividad. Condiciones a negociar.



Se busca Auxiliar de Montaje para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y con ganas de aprender, que nos ayude en el reparto e instalación de mobiliario. No es necesario contar con experiencia previa en el área, lo importante es tener predisposición y empeño en el ejercicio de la actividad.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás adquirir conocimientos y habilidades en el área de montaje de mobiliario. Buscamos a alguien comprometido y dispuesto a crecer junto a nosotros.

Las condiciones del puesto serán negociadas en base a tu experiencia y habilidades. Valoramos el esfuerzo y el compromiso, por lo que estamos dispuestos a ofrecer un salario justo y beneficios acordes a tu desempeño.

Si eres una persona con ganas de trabajar y aprender, no dudes en postularte para esta oportunidad de empleo. Queremos contar contigo en nuestro equipo de montaje, para juntos alcanzar el éxito y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento! Envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José María Rebollo Mingorance

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios