Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Carpintero madera oficial

Publicado 18/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Ayala

Salario a convenir


Localidad: Ayala, Provincia: Álava.
Dirección: IGALBI TRANSPORTES, S.L.. Código postal: 01479.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco oficial carpintería de madera, taller y montajes


En nuestra empresa buscamos un Oficial de Carpintería de Madera con experiencia en el sector de la carpintería y el trabajo de la madera. Estamos buscando a un profesional con experiencia en taller, montajes, mecanizado y acabado de los productos de carpintería de madera. El Oficial de Carpintería de Madera será responsable de diseñar, fabricar y montar productos de carpintería de madera y asegurar la calidad de todos los productos.

El Oficial de Carpintería de Madera deberá cumplir con todas las normativas de seguridad y salud en el trabajo para garantizar un entorno seguro. Deberá estar familiarizado con la selección de madera y la utilización de herramientas y máquinas de carpintería.

Nos gustaría contar con un Oficial de Carpintería de Madera con una actitud positiva y con una excelente habilidad de trabajar en equipo. El candidato debe tener una buena comprensión de los planos de carpintería y debe ser capaz de leer y entender los planos de diseño. Deberá tener conocimientos avanzados en la fabricación y montaje de productos de madera, así como experiencia en el uso de herramientas eléctricas.

Si cumple los requisitos anteriores, envíenos su currículum. Estamos buscando un Oficial de Carpintería de Madera con la motivación y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de primer nivel. Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional y un salario competitivo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de IGALBI

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios