Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial carpintero madera / montador

Publicado 09/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Senija

1.350 €


Localidad: Senija, Provincia: Alicante.
Código postal: 03729.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita carpintero madera / montados para jornada completa


¡Estamos buscando un Oficial Carpintero de Madera / Montador para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en carpintería de madera, montaje y estás interesado en unirte a nuestra empresa, ¡este es el puesto para ti! Estamos buscando a alguien con habilidades y talento para trabajar en jornada completa.

En este puesto, el Oficial Carpintero de Madera / Montador tendrá la oportunidad de desarrollar una amplia variedad de proyectos. El trabajo requiere la capacidad de trabajar con distintos materiales y herramientas de carpintería. El Oficial Carpintero de Madera / Montador debe tener una comprensión clara de los procesos de carpintería de madera, montaje y fabricación, así como la capacidad de leer y entender los planos y dibujos de los proyectos.

Para este puesto, buscamos a alguien con una excelente habilidad para trabajar con madera y una comprensión clara de los procesos de carpintería, montaje y fabricación. El Oficial Carpintero de Madera / Montador debe tener una sólida comprensión de los principios de carpintería, así como la capacidad de leer y entender los planos y dibujos de los proyectos. Además, debe tener una buena destreza manual para trabajar con herramientas y materiales.

Si tienes experiencia en carpintería de madera, montaje y estás interesado en un puesto de Oficial Carpintero de Madera / Montador de jornada completa, ¡nos encantaría recibir tu candidatura! Si crees que cumples los requisitos para el puesto, ¡envíanos tu CV y tu. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CARPINTERIA SENIJA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios