Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita electricista, oficial, instalador, y /o cerrajero.

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: JUAN FRANCISCO 3. Código postal: 28025.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita electricista. oficial de primera, segunda y tercera cerrjero profesional
E INSTALADOR

¿Estás buscando un empleo como electricista, oficial, instalador o cerrajero? ¡Entonces esta oferta es para ti! Buscamos a un profesional con experiencia en electricidad, oficial de primera, segunda y tercera, cerrajero y/o instalador, para formar parte de nuestro equipo.

Si tienes experiencia en la industria de la electricidad, habilidades de instalación, oficial o cerrajero, esta es una excelente oportunidad para mostrar tus talentos y habilidades. Estamos buscando un profesional con gran ética de trabajo y compromiso con los clientes.

Para esta oferta de empleo se requiere una persona con conocimiento y habilidad para realizar trabajos de electricidad, instalación, oficial o cerrajero. La persona debe tener la habilidad y el conocimiento para trabajar con materiales de construcción, herramientas eléctricas, alambres, conmutadores, interruptores y sistemas de iluminación. También debe tener experiencia en trabajos de instalación de puertas, cerraduras y sistemas de seguridad.

Si tienes la habilidad y experiencia para trabajar como electricista, oficial, instalador o cerrajero, no dudes en postularte para esta oferta de empleo. Estamos buscando a un profesional con habilidades para trabajar con electricidad, oficial, instalación y cerrajero. Si tienes la experiencia requerida para esta oferta de empleo, ¡no esperes más para postularte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SBS TELECOMUNICACIONES SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios