Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos cocinero/a

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sanchidrián

Salario a convenir


Localidad: Sanchidrián, Provincia: Ávila.


Tipo de contrato: Otros

Cocinero/a para bar-restaurante zona: sanchidrian meses de verano posibilidad de incoporarse fines de semana de invierno

Se busca cocinero/a para trabajar en un bar restaurante ubicado en la zona de Sanchidrián durante los meses de verano, con posibilidad de incorporarse también los fines de semana de invierno.

En nuestro establecimiento, valoramos la pasión por la cocina, la creatividad y el compromiso con la calidad en cada plato. Por ello, buscamos un profesional con experiencia en la preparación de diferentes tipos de platos, desde tapas hasta platos principales, con habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.

El candidato/a ideal debe contar con conocimientos sólidos en técnicas de cocina, así como en normas de higiene y seguridad alimentaria. Además, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, en el que podrás desarrollar tus habilidades culinarias y aprender de un equipo experimentado. También brindamos la oportunidad de trabajar en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y en una de las zonas más turísticas durante los meses de verano.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. Valoraremos tu experiencia y potencial para ofrecerte un salario competitivo y la posibilidad de crecer profesionalmente en nuestro establecimiento.

¡Únete a nuestro equipo y vive una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y familiar! No esperes más, ¡te estamos buscando! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ESTHER D P

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios