Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco cocinera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Busco cocinera
  • Fotos del anuncio: Busco cocinera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco cocinera

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Caribe n 2. Código postal: 28027.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesito cocinera de lunes a viernes en zona de oficinas con experiencia en menú diario a jornada completa



Se busca cocinera para cubrir un puesto de trabajo de lunes a viernes en una zona de oficinas. Se requiere experiencia en la preparación de menús diarios y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

La persona seleccionada será responsable de la elaboración de platos de alta calidad para el almuerzo de los empleados de la zona de oficinas. Deberá contar con habilidades culinarias y creatividad para ofrecer opciones variadas y equilibradas, capaces de satisfacer los distintos gustos y necesidades de los comensales.

Es imprescindible tener experiencia previa en la preparación de menús diarios, ya que se trabajará con un horario y una carta establecida. Además, se valorará positivamente la capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, ya que el ritmo de trabajo puede ser intenso en ciertos momentos del día.

La jornada laboral será de lunes a viernes, permitiendo así tener los fines de semana libres para disfrutar del tiempo de descanso. El horario será a jornada completa, asegurando una estabilidad laboral y una remuneración acorde con las responsabilidades del puesto.

Si eres una persona apasionada por la cocina, con experiencia en menús diarios y en búsqueda de una oportunidad laboral estable, ¡esta es tu oferta! Incorporándote a nuestro equipo, podrás poner en práctica tus habilidades culinarias y seguir desarrollándote profesionalmente en una zona de trabajo dinámica y en constante crecimiento.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como cocinera en una zona de oficinas, ofreciendo una alimentación saludable y de calidad a los empleados de la zona. ¡Envíanos tu currículum y únete a nosotros! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Manuel Herranz Lopez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios