Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca cocinero

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montilla

Salario a convenir

Se busca cocinero
  • Fotos del anuncio: Se busca cocinero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca cocinero

Localidad: Montilla, Provincia: Córdoba.
Dirección: Calle Madame Curie. Código postal: 14550.

Tipo de contrato: Otros

Se busca cocinero con experiencia y con ganas de trabajar para consultar el sueldo llame al numero de teléfono depende de la experiencia .



Se busca cocinero con experiencia y ganas de trabajar para unirse a nuestro equipo de cocina. Ofrecemos un salario competitivo, que será determinado en base a la experiencia del candidato. Si tienes pasión por la cocina y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡este es el trabajo para ti!

Como parte de nuestro equipo de cocina, serás responsable de preparar platos deliciosos y de alta calidad, siguiendo las recetas y estándares establecidos por nuestro restaurante. Buscamos a alguien que sea creativo y apasionado por la comida, con una sólida comprensión de los ingredientes y técnicas culinarias. La experiencia previa en restaurantes y conocimiento de diferentes tipos de cocina será considerado una ventaja.

Además de tu experiencia en la cocina, buscamos a alguien que sea trabajador, dedicado y motivado. En nuestro restaurante, valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que es importante que puedas trabajar bien con otros miembros del equipo y seguir instrucciones. También requerimos una excelente higiene y seguridad alimentaria, para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros platos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si eres un cocinero experimentado y apasionado por la comida, ¡queremos conocerte! Para consultar el salario y más detalles sobre el trabajo, por favor contacta al número de teléfono proporcionado. ¡Esperamos saber de ti pronto y darte la bienvenida a nuestro equipo de cocina! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nicolae Virgil

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios