Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita cociner@

Publicado 11/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Valdeolea

Salario a convenir

Se necesita cociner@
  • Fotos del anuncio: Se necesita cociner@
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita cociner@

Localidad: Valdeolea, Provincia: Cantabria.
Dirección: C/ Constitución, 15. Código postal: 39410.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca personal para cubrir puesto en cocina de una residencia de tercera edad. Para la elaboración del menú diario.


En la búsqueda de un/a cociner@ de excelente calidad para una residencia de tercera edad, la oferta laboral no puede ser mejor. Esta oportunidad consiste en el desempeño de un puesto en la cocina de una residencia de tercera edad, encargado de la preparación de los alimentos y la elaboración de los menús diarios.

Para esta oferta laboral se requieren unas cualidades específicas. El/la candidat@ ideal debe tener una sólida experiencia en servicios de catering, así como en la preparación de los menús diarios. Además, es necesario que tenga una gran habilidad para la innovación culinaria y un buen conocimiento de la normativa alimentaria y de seguridad.

En la residencia de tercera edad, el/la cociner@ debe ser capaz de preparar comidas nutritivas y saludables para todos los residentes. Por tanto, es importante que tenga una amplia experiencia en la elaboración de platos equilibrados, tanto para aquellos residentes con problemas de salud, como para aquellos que requieran una alimentación especial.

Además, el/la cociner@ debe ser responsable, trabajadora y comprometida con el trabajo. Será necesario que demuestre un alto nivel de organización y disciplina en su trabajo, así como una gran sensibilidad hacia los residentes.

Si deseas postularte a esta oferta laboral, no dudes en contactar con nosotros. Estamos buscando un/a cociner@ con experiencia en el sector de la tercera edad para cubrir el puesto en la residencia. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios