Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se buscan comerciales

Publicado 08/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.


Trabajo de teleoperador/a a comisión por venta.


¡Estamos buscando un/a Comercial con talento para formar parte de nuestro equipo dinámico y con mucha energía! Si tienes una actitud proactiva, una buena voz y una predisposición a la venta, ¡estamos seguros de que eres la persona idónea para el puesto!

Nuestra empresa, líder en el sector, se encuentra en la búsqueda de un/a Teleoperador/a para desempeñar un trabajo a comisión por venta. En este puesto, el/la candidato/a se responsabilizará de atender las líneas de teléfono, realizar llamadas a posibles clientes para promover nuestros productos y servicios, así como de cerrar la venta.

Estamos buscando un profesional con un gran espíritu emprendedor, que tenga una sólida experiencia en ventas telefónicas, capacidad para promover los productos de la empresa y para generar nuevos clientes. La persona adecuada para el puesto debe tener excelentes habilidades comunicativas, una buena motivación y una gran capacidad para trabajar bajo presión.

¡No esperes más y únete a nuestro equipo de trabajo! Si crees que tienes todas las cualidades necesarias para desempeñar este puesto, ¡envíanos tu CV ahora mismo! Esta es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa innovadora, con una gran cultura empresarial y un excelente ambiente de trabajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Escuela De Medicina China

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios