Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos agentes comerciales inmobiliarios

Publicado 13/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada

Salario a convenir


Localidad: Coslada, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Por nueva apertura de delegación. Agencia Inmobiliaria sita en Coslada--San Fernando. Busca comerciales inmobiliarios . Conocimiento del sector, don de gentes, experiencia en captación y/o ventas de inmuebles. condiciones económicas a convenir Interesados enviar curriculo


Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector inmobiliario, ¡esta oferta es para ti! En nuestra Agencia Inmobiliaria, situada en una de las zonas más prósperas de Coslada San Fernando, estamos buscando agentes comerciales con experiencia y don de gentes para unirse a nuestro equipo en esta nueva apertura de delegación.

Buscamos personas proactivas, con conocimiento del sector inmobiliario y habilidades comerciales para realizar tareas de captación y venta de inmuebles. Valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la orientación al cliente y la pasión por el sector inmobiliario.

Ofrecemos condiciones económicas a convenir, acordes a la experiencia y habilidades de cada candidato. Además, contarás con un ambiente laboral dinámico y motivador, formación continua y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Nos encantaría conocerte y valorar tu potencial para unirte a nuestra familia inmobiliaria. ¡Únete a nuestro equipo de agentes comerciales y juntos alcanzaremos el éxito en el apasionante mundo de los bienes raíces!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mariano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios