Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco comercial en practicas

Publicado 16/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

Salario a convenir


Localidad: Mejorada del Campo, Provincia: Madrid.
Código postal: 28840.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Si has terminado tus estudios relacionados con ventas, marketin y quieres empezar a trabajar y ganar dinero, vendiendo un producto facil y de mucha rotacion, te ofrecemos sueldo fijo, comisiones, contrato de trabajo y alta en seguridad social, no deges pasar esta oportunidad
.

Si estás buscando una oportunidad laboral para iniciar tu carrera profesional en el mundo de las ventas, marketing y ofertas comerciales, ¡no busques más! Esta oferta de empleo es la ideal para ti.

En nuestra empresa buscamos un comercial en prácticas para asumir el cargo de vendedor/a de un producto de gran rotación y fácil de comercializar.

No sólo ofrecemos un sueldo fijo, sino que además tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos gracias a las comisiones que obtendrás por cada venta realizada.

También ofrecemos un contrato de trabajo y alta en la seguridad social, para que puedas trabajar de forma legal y segura.

No dejes pasar esta oportunidad de empleo única e ideal para iniciar tu carrera profesional en el mundo de la venta, el marketing y las ofertas comerciales. ¡Aprovéchala!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios