Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos comercial con experiencia en sector automoción

Publicado 07/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Paterna

Salario a convenir

Buscamos comercial con experiencia en sector automoción
  • Fotos del anuncio: Buscamos comercial con experiencia en sector automoción
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos comercial con experiencia en sector automoción

Localidad: Paterna, Provincia: Valencia.
Dirección: Duque de Mandas, 4 Bajo Drcha. Código postal: 46019.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Orlando Cars, concesionario de coches en Paterna inicia proceso de selección de comercial con experiencia en la compra y venta de vehículos. Si estás interesado en el puesto envianos tu curriculum a este correo: orlandocars [arroba] hotmail.es
.

Buscamos un comercial con experiencia para unirse a nuestro equipo en Orlando Cars, un concesionario de vehículos situado en Paterna. Estamos buscando un profesional con experiencia en la compra y venta de vehículos para unirse a nuestro equipo comercial.

El candidato ideal deberá tener un amplio conocimiento en el sector de la automoción y ser capaz de desarrollar el trabajo con éxito. Deberá tener una actitud proactiva, una gran habilidad para la comunicación y la persuasión, y una gran ética de trabajo.

En Orlando Cars nos enorgullecemos de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, por lo que buscamos a alguien con una gran motivación para alcanzar los objetivos y conseguir resultados. Asimismo, esperamos que el candidato tenga una buena capacidad para trabajar en equipo, con la intención de colaborar con el resto de miembros del equipo para alcanzar los objetivos comunes.

Si estás interesado en el puesto, envía tu CV a nuestro correo electrónico orlandocars [arroba] hotmail.es. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre el puesto. Estamos deseando conocerte y ver cómo puedes aportar tu experiencia a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Orlando Cars S.L.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios